S7768 Pendleton Mujer 10 Botón Rojo Rojo Rojo Con Textura De punto Chaqueta de Lana arriba ee573a

Publicidad

399 ELIE TAHARI para mujer Negro Bell-Manga asimétrica de seda-Recortar azulsa Prenda para el torso Talla S,

Hoy vamos a explicar qué es exactamente el proyecto Arduino, así como las principales características que lo definen. Se trata de uno de los tipos de las placas más populares del mundo maker, pero que a diferencia de la Raspberry Pi no cuenta con un único modelo, sino que ofrece unas bases de hardware abierto para que otros fabricantes puedan crear sus propias placas.

Viaggio azul Pantalones 021580 Azul 2,Rebecca Taylor Nuevo blancoo para Mujer Talla XL Peplum Escote en V azulsa Floral 195 298,Triumph verdadera Forma Sensación Bsw Aros Body Piel Suave (6106) 42DD CS,

S7768 Pendleton Mujer 10 Botón Rojo Rojo Rojo Con Textura De punto Chaqueta de Lana arriba ee573a

Regatta Birchdale Azul T57665 Chaquetas Mujer Azul , Chaquetas Regatta,
S7768 Pendleton Mujer 10 Botón Rojo Rojo Rojo Con Textura De punto Chaqueta de Lana arriba ee573a

Brand: Pendleton
Material: 100% Wool Style: Baseball Jacket
Color: Red Size Type: Regular
Pattern: Solid Size (Women's): 10
Country/Region of Manufacture: Domincan Republic UPC: Does Not Apply

Arduino es una plataforma de creación de electrónica de código abierto, la cual está basada en hardware y software libre, flexible y fácil de utilizar para los creadores y desarrolladores. Esta plataforma permite crear diferentes tipos de microordenadores de una sola placa a los que la comunidad de creadores puede darles diferentes tipos de uso.

Gap Gamuza culottes, talla 8 Color Bronceado 132 (161227),T by Alexander Wang Cuero Chaqueta Vaquera Talle M,DEREK Lam 10 Crosby-Bordado Acampanado Brazalete Botón Camisa azulsa Azul-Talla 10,Me Teeze Maxi falda para mujer de noche corto Top Conjunto Abertura de la pierna,

El software libre son los programas informáticos cuyo código es accesible por cualquiera para que quien quiera pueda utilizarlo y modificarlo. Arduino ofrece la plataforma Arduino IDE (Entorno de Desarrollo Integrado), que es un entorno de programación con el que cualquiera puede crear aplicaciones para las placas Arduino, de manera que se les puede dar todo tipo de utilidades.

El proyecto nació en 2003, cuando varios estudiantes del Instituto de Diseño Interactivo de Ivrea, Italia, con el fin de facilitar el acceso y uso de la electrónico y programación. Lo hicieron para que los estudiantes de electrónica tuviesen una alternativa más económica a las populares BASIC Stamp, unas placas que por aquel entonces valían más de cien dólares, y que no todos se podían permitir.

Cole Haan Nuevo Negro para Mujer Mediana M Chaqueta Con Capucha Anorak de varios bolsillos 398 031,L & 039;Epicerie faldas 037735 MultiColor 36,Acusan Tops & azulsas 717307 azulxmultiColor,SAS fuerzas especiales inspirado Mujer con cremallera con capucha XS-3XL,

Impresión HOUNDSTOOTH-Alfani pantalones angostos Negro Profundo delicado 4,

El Arduino es una placa basada en un microcontrolador ATMEL. Los microcontroladores son circuitos integrados en los que se pueden grabar instrucciones, las cuales las escribes con el lenguaje de programación que puedes utilizar en el entorno Arduino IDE. Estas instrucciones permiten crear programas que interactúan con los circuitos de la placa.

Affliction 155029 para mujer de Raquel Tara blancoo Corte Denim Jeans Ajustados Talla 25,5X(Nuovi pantaloni larghi delle donne allentati vita elastica cuciture colo P2E8,Cynthia Rowley Pantalones cortos para mujer con cinturón de boxeo Hudson Seda blancoo Tamaño Extra Pequeño,

El tipo de periféricos que puedas utilizar para enviar datos al microcontrolador depende en gran medida de qué uso le estés pensando dar. Pueden ser cámaras para obtener imágenes, teclados para introducir datos, o diferentes tipos de sensores.

También cuenta con una interfaz de salida, que es la que se encarga de llevar la información que se ha procesado en el Arduino a otros periféricos. Estos periféricos pueden ser pantallas o altavoces en los que reproducir los datos procesados, pero también pueden ser otras placas o controladores.

Sublime Jupe Agnes B Impression Numerique 40 TBE ,

BNWT "Costa" tamaño 14 Agustín Vestido Azul Marino amueblada, cambio Inteligente Trabajo De Oficina 40Eu,Tres de algo Dwell azulsa V Escote Top Sheer poliéster Mangas ts-0765,Maloja paum camisa Long sleeve multi sport Jersey div col gr 24147 occasion-Store,Lilly Pulitzer Fleur Vestido M Resort Azul Marino Viajeros De Palma 188,CALYPSO ST. BARTH Sullana Vestido Estampado de Seda-Talla XS,

Además, las placas Arduino también cuentan con otro tipo de componentes llamados Escudos (Shields) o mochilas. Se trata de una especie de placas que se conectan a la placa principal para añadirle una infinidad de funciones, como GPS, relojes en tiempo real, conectividad por radio, pantallas táctiles LCD, placas de desarrollo, y un larguísimo etcétera de elementos. Incluso hay tiendas con secciones especializadas en dichos elementos.

S7768 Pendleton Mujer 10 Botón Rojo Rojo Rojo Con Textura De punto Chaqueta de Lana arriba ee573a

Nuevo con etiquetas Tanya Taylor Azul Amarillo Palmera Estampado Vestido 4,French Connection Nuevo blancoo Marfil Suéter Chaleco Para Mujer Talla Mediana M 238 651,Melissa Mccarthy Seven7 Manga hasta el Codo Peplo azulsa Top Azul Talla 0x Nuevo,

Vestido de Fiesta servicio de lavandería Vestido SZ 12 Navy azul Ink borrón en niveles de un hombro Cóctel,

Un ejemplo lo tenemos en este proyecto en el que podemos sincronizar de manera automática nuestro calendario de Google o el correo de Gmail para que, en base a nuestros eventos, el sistema configure una serie de alarmas. Está hecho conna de las placas más desconocidas del mundo Arduino, la Yún, y una pantalla que la convierte en reloj digital.

Chelsea STUDDED Jeans 27X32 JOE& 039;S nuevo con etiquetas 189 Stretch Skinny Pierna Connor Lavado Negro ,

Jason Wu blancoo para Mujer Talla 4 Floral Vestido Tubo asimétrico en niveles 625 - 895,Para Mujer Grueso Lana Mezcla Con Solapa de doble abotonadura Abrigo Delgado abrigos,Para mujer Embry-Riddle Aeronautical University Prescott final zona Fullzip Sudadera Con Capucha,

VIVIENNE TAM Sin Mangas Negro y Marfil 100% Seda Bordado Vestido Talla 2,

Una máquina de chicles o cuches que solo se activa si sobre su superficie indicamos un patrón sonoro específico. Vamos, que es una máquina de chuches que activaremos con un ritmo que hayamos configurado. El proyecto combina sensores piezoeléctricos con el cerebro de Arduino.

Sarah santos lino túnica tunic tunique Tulico XXL 52 54 Lagenlook,

Con paciencia, cogiendo el código ya programado y realizando unas cuantas soldaduras, una placa Arduino ATmega328 de menos de 10 euros es la base para montar nuestro propio sistema de acceso a casa por medio de huella dactilar. Incluso podemos incluir una pantalla que integre el ATmega328 para hacer el sistema más compacto.

AGENT PROVOCATEUR ZAILEY Tanga Con Flecos De Color Negro y Rojo Breve Tamaño mediano 3 10 BNWT,

Jill Stuart Marca Negro blancoo Manga 3 4 de Seda Vestido Talla S como nuevo AN02,Una nueva teoría talniza sin mangas Crepe Top Talla Pequeña MSRP 190,La compañía blancoa Camisa 16,Occidental para mujer chaqueta corta piel de zorro real de invierno gruesa Parka Prendas de Abrigo Dulce si,

Al por mayor envoltura de corte de diamante faldas pequeño en altura 24" 10 piezas,

Mucho de bricolaje pero también gran cantidad de satisfacción es lo que nos llevamos si completamos este proyecto para construir una máquina de vending personal. Tenemos las instrucciones de construcción, montaje y por supuesto la programación en Arduino.

Portátil y de bajo coste. Así es la alarma para mochilas que con una placa Arduino y un acelerómetro de tres ejes podemos construir en muy poco tiempo. Una vez activada, si la mochila se mueve unos 10 grados, podemos hacer que suene la alarma sin piedad.

Adrianna Papell Boutique marrón con apliques Vestido Halter Talla 4P,

Miss ligera de lavado de alto de mujer Me aumento Raw Denim Falda-M2189SK,Pantalon moutarde Mes soeurs et moi,

LAURA Mujeres Chaqueta Negro Puro Nuevo ASHLEY Lana Talla 8, EUR 34, usa 6,

También existen proyectos como este, en el que se puede crear un brazo robótico capaz de, tras coger un objeto con unas pinzas, no chocar contra obstáculos gracias a un sensor de ultrasonidos.

ZARA nuevo mujer SS19 REF 1501 302 de Color blancoo Eslogan Sudadera,

Collar de gran tamaño con solapa para mujer Invierno Cálido Piel De Lana De Cordero Chaquetas Abrigos De Moda,Chal poncho mujer Free People Tejido Flecos Bucle multiColor Talla M Mediano,Nina McLemore Beige Frente Abierto Chaqueta Blazer 10 Algodón Lycra Tailor Ajuste Sin Forro,

Si después de leer nuestro artículo tienes ganas de darle una oportunidad a Arduino y empezar con tus primeros pasos, aquí tienes varios artículos especiales que hemos hecho en Xataka para ayudarte a empezar con buen pie:

Imagen | chaosplay.com
En Xataka | 46 proyectos makers para hacer en verano con Arduino y Raspberry Pi

Xataka en Instagram

  • Vintage David marrón de California MultiColor 1 2 Cremallera LS Caftan Muumuu Talla M,
  • Vestido de cóctel Lauren Ralph Lauren para Mujer Marfil en niveles Petites 10P BHFO 1102,
  • YL-I3W3-6K7F 126652 GAELLE PARIS - Abito Lungo Jersey+Pizzo - negro,
S7768 Pendleton Mujer 10 Botón Rojo Rojo Rojo Con Textura De punto Chaqueta de Lana arriba ee573a

Compartir Qué es Arduino, cómo funciona y qué puedes hacer con uno

  • Facebook
  • Twitter
  • E-mail
  • Nuevo Maxi Falda XS Anthropologie Color Theory por Bailey 44 hecho en los E.e.u.u. cómoda,
Temas

Compartir Qué es Arduino, cómo funciona y qué puedes hacer con uno

  • Facebook
  • Twitter
  • Para Mujer Vestido de Gasa de Encaje de retales de high-end ajustado de fiesta graduación vestidos de talle occidental,
Publicidad
Publicidad
Subir

Weblogs SL

Otras publicaciones de Weblogs SL

Inicio

Reciente

Ver más artículos

Inicio
Suéter Cárdigan Abierto Kimono púrpuraa oro Pura Grandes,

S7768 Pendleton Mujer 10 Botón Rojo Rojo Rojo Con Textura De punto Chaqueta de Lana arriba ee573a